Categorías
Empleos Ingeniería

Operador del Centro de Control

Por encargo de nuestro cliente, empresa líder del sector eléctrico, nos encontramos en la búsqueda de un Operador del Centro de Control e Imagen para Puno.

Nuestro cliente es un empleador que promueve la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.

Empresa líder del sector eléctrico
Requiere profesional calificado

Operador del Centro de Control – Puno

EDUCACIÓN: Profesional en Ingeniería Eléctrica o Mecánica Eléctrica, colegiado y habilitado (indispensable). Especialización en sistemas eléctricos de potencia (indispensable). Maestría en sistemas eléctricos de potencia (deseable).

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Conocimiento en normatividad eléctrica, operación del SCADA del centro de control, reportes al COES.

CONOCIMIENTOS DE OFIMÁTICA E IDIOMAS: Microsoft Word nivel intermedio, Open Office Write nivel intermedio, Microsoft Excel nivel intermedio. Inglés nivel intermedio.

EXPERIENCIA MÍNIMA LABORAL: 5 años (deseable en empresas eléctricas).

EXPERIENCIA MÍNIMA EN EL PUESTO: 3 años en puestos similares, características y responsabilidades.

FUNCIÓN PRINCIPAL: Efectuar la supervisión, coordinación, control, operación y recopilación de la información de la operación y mantenimiento de los sistemas eléctricos de la empresa, así como brindar apoyo a la supervisión en coordinación con el Jefe de Departamento, en forma eficiente y eficaz.

Personas que cumplan con el perfil, enviar su CV documentado a seleccion@people-progress.com, con el asunto OP-CC hasta el domingo 23 de octubre de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *