Categorías
Empleos Ingeniería

Gerente Proyectos

Por encargo de nuestro cliente, empresa líder del sector eléctrico, nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Proyectos para Puno.

Nuestro cliente es un empleador que promueve la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.

Empresa líder del sector eléctrico

Requiere profesional calificado

Gerente Proyectos – Puno

FORMACIÓN ACADÉMICA INDISPENSABLE: Titulado y Colegiado en las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica Eléctrica o Ingeniería Económica. Especialización en PMI, Programación y ejecución de proyectos de inversión y obras y/o con certificación PMI. Estudios de Maestría afines a las funciones del puesto.

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS DESEABLES: Conocimientos en Asociaciones Público Privada. Conocimientos de la Ley de Contrataciones del Estado y del Invierte PE. Conocimientos en Innovación y Design Thinking. Conocimientos en normativa legal laboral y de seguridad vigente o conocimientos en planeamiento eléctrico. Conocimientos en office a nivel intermedio. Conocimientos en inglés a nivel intermedio.

EXPERIENCIA MÍNIMA GENERAL LABORAL: 10 años mínimo de experiencia laboral en general (indispensable).

EXPERIENCIA MÍNIMA EN EL PUESTO: 5 años mínimo (desde titulación) en cargos gerenciales, jefaturales o equivalentes liderando áreas de similares características o responsabilidades, en empresas públicas o privadas (indispensable).

EXPERIENCIA MÍNIMA EN EL SECTOR: 3 años mínimo laborando en el sector o sectores afines, en empresas públicas y/o privadas (deseable).

FUNCIÓN PRINCIPAL: Gestionar, supervisar, controlar la formulación, ejecución, seguimiento y evaluación de los proyectos administrativos, tecnológicos, de innovación, de inversión y de mejora en la empresa, en forma eficiente y eficaz.

Personas que cumplan con el perfil, enviar su CV documentado a seleccion@people-progress.com, con el asunto GER – PROY hasta el domingo 30 de octubre de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *