Categorías
Empleos Otros

Especialista en Comunicaciones e Imagen

Por encargo de nuestro cliente, empresa líder del sector eléctrico, nos encontramos en la búsqueda de un Especialista en Comunicaciones e Imagen para Puno.

Nuestro cliente es un empleador que promueve la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.

Empresa líder del sector eléctrico
Requiere profesional calificado

Especialista en Comunicaciones e Imagen – Puno

EDUCACIÓN: Bachiller en Ciencias de la Comunicación, Sociología, Antropología, Economista y/o afines (indispensable) con Especialización en Relaciones Comunitarias, Imagen Empresarial, marketing empresarial. (Indispensable) y/o Maestría en Relaciones Comunitarias, Responsabilidad Social Empresarial o Gestión de Conflictos. (Deseable).

CONOCIMIENTOS: Estrategias de convivencia social. Gestión de grupos de interés. Estrategias de comunicación. Comunicación corporativa. Manejo y resolución de conflictos. Conocimiento de la normativa empresarial del Estado.

CONOCIMIENTO DE OFIMÁTICA E IDIOMAS: Microsoft Word (Intermedio), Microsoft Excel (Intermedio), Microsoft Power Point (Intermedio), inglés (Básico) y Quechua (Intermedio).

EXPERIENCIA MÍNIMA LABORAL: 5 años en empresa o entidades del estado.

EXPERIENCIA MÍNIMA EN EL PUESTO: 3 años en puestos similares, características y responsabilidades.

FUNCIÓN PRINCIPAL: Formular e implementar los planes comunicacionales y administrar las actividades de comunicación, imagen institucional y prensa, buscando una óptima declaración de las actividades de la empresa hacia los diferentes grupos de interés.

Personas que cumplan con el perfil, enviar su CV documentado a seleccion@people-progress.com, con el asunto ESP-COM hasta el domingo 23 de octubre de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *